PREGUNTAS FRECUENTES
Los colores de los productos pueden no ser del mismo tono mostrado en pantalla debido a las diferentes calibraciones de color de estas mismas.
Puedes encontrar tu Boleta ingresando a tu cuenta Bubugao, en tu correo, o solicitándola a contacto@bubugao.cl
Puede efectuar cambio u devolución de su producto en un periodo máximo de 30 días corridos a partir de la recepción de su pedido, y solo en el caso de presentar alguna falla de fabrica.
Para poder realizar este proceso, favor escribir al correo envios@bubugao.cl, adjuntando su nombre, correo, monto total de la compra, producto a devolver, fotos y/o evidencia del fallo.
En caso de realizar devolución del producto, la devolución de dinero se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles
El stock de productos se irá reponiendo y actualizando en medida que vayan llegando. Pero si usted compró un producto que ya no existe en la tienda, es probable que ya no se vaya a reponer
Por el momento no contamos con tienda física, pero puedes realizar tu compra a través de nuestra página web y utilizar uno de nuestros métodos de entrega.
Actualmente contamos con despachos a en la RM, envíos a todo Chile y también contamos con bodega de retiro ubicada en la comuna de Quilicura
Nuestra bodega de retiro funciona 6 días a la semana, en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes de 10:30am. a 05:30pm.
Sábados de 10:30am a 02:30pm.
*Nota: Nuestra bodega no atiende los días domingos, pero estaremos encantados de atenderte de Lunes a Sábado 🙂
Sí. Todos nuestros precios ya incluyen el IVA.
Sí. Vendemos con boleta y también con factura. Solo debe indicarnos cuál prefiere.