PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Los colores de los productos pueden no ser del mismo tono mostrado en pantalla debido a las diferentes calibraciones de color de estas mismas.

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Puedes encontrar tu Boleta ingresando a tu cuenta Bubugao, en tu correo, o solicitándola a contacto@bubugao.cl

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puede efectuar cambio u devolución de su producto en un periodo máximo de 30 días corridos a partir de la recepción de su pedido, y solo en el caso de presentar alguna falla de fabrica.

Para poder realizar este proceso, favor escribir al correo


En caso de realizar devolución del producto, la devolución de dinero se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles

¿Reabastecerán los artículos indicados como "agotados"?

El stock  de productos se irá reponiendo y actualizando en medida que vayan llegando. Pero si usted compró un producto que ya no existe en la tienda, es probable que ya no se vaya a reponer

¿Bubugao cuenta con tienda física para ir a realizar mi compra?

Por el momento no contamos con tienda física, pero puedes realizar tu compra a través de nuestra página web y utilizar uno de nuestros métodos de entrega.

¿Qué metodos de entrega utilizan?

Actualmente contamos con despachos a en la RM, envíos a todo Chile y también contamos con bodega de retiro ubicada en la comuna de Quilicura

¿En qué horario funciona la bodega de retiro?

Nuestra bodega de retiro funciona 6 días a la semana, en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 10:30am. a 05:30pm.

Sábados de 10:30am a 02:30pm.

*Nota: Nuestra bodega no atiende los días domingos, pero estaremos encantados de atenderte de Lunes a Sábado 🙂

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos nuestros precios ya incluyen el IVA.

¿Puedo comprar con factura?

Sí. Vendemos con boleta y también con factura. Solo debe indicarnos cuál prefiere.

CONTACTANOS